Home / Noticias / Google lanzará su propio Whatsapp que no te consume datos

Google lanzará su propio Whatsapp que no te consume datos

Google demostró seguir estando en tendencia en el Internet ya que recientemente lanzará su propia mensajería al estilo Whatsapp

Google agregó que esta mensajería no te cobrará saldo o megas ya que, la cual no utilizará datos móviles, mucho menos internet.

Se trata de una aplicación que empleará el sistema de mensajería RCS (Rich Communications Services), el cual permite compartir texto, vídeos, audios, imágenes, GIFs y más archivos. De entrada, ya se dio a conocer que esta nueva app funcionará mediante el sistema operativo de Android.

La gran apuesta de Google, al lanzar esta app de mensajería instantánea, similar a WhatsApp o Telegram, con la que pretende superar a esta competencia, es darle al cliente la gran opción de no gastar sus datos móviles o tener que estar conectado a una red WiFi para poder utilizar el chat de mensajería instantánea y enviar mensajes y/o archivos.

Con ello ya no tendrás que batallar por tener datos móviles o estar conectado a una red WiFi, sobre todo cuando viajes al extranjero, pues podrás enviar y recibir archivos sin ningún problema.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.