Home / Noticias / Grupo D’Fe ofrecerá concierto junto a Pavel Núñez y Celinés Díaz

Grupo D’Fe ofrecerá concierto junto a Pavel Núñez y Celinés Díaz

“D´Fe”, ministerio de música pop-rock católica, presentará su primer concierto “Solo ten fe”, el domingo 7 de mayo en el anfiteatro Mauricio Báez.

El evento organizado por Noesi Producciones, iniciará a partir de las 7 de la noche y contará con la participación de los reconocidos artistas Pavel Núñez y Celinés Díaz.

Durante el concierto serán filmados en vivo los nuevos videos musicales del ministerio D´Fe y también será presentado oficialmente un nuevo grupo de talento cristiano.

Con esta producción, Rafael Noesi busca ofrecer al público un gran concierto con la participación musical de estos artistas, al mismo tiempo de provocar un momento especial e íntimo de adoración.Las boletas del concierto están disponibles en la emisora Vida FM, a través de Facebook e Instagram como @NoesiProducciones y @Dfemusic o llamando al 829-924-7810.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook