Home / Noticias / Ha*Ash anuncia nuevos recitales

Ha*Ash anuncia nuevos recitales

Ha*Ash anuncia nuevos recitales

El dúo mexicano Ha*Ash continúa con gran éxito su gira internacional. Tras varios meses de recitales a sala llena y con entradas agotadas, la agrupación confirmó nuevas presentaciones.

Las cantantes se presentarán el 10 de octubre en House of Blues, de la ciudad de Chicago. Luego, el 13 de octubre llegarán a Irving Plaza, Nueva York, y el 15 darán un concierto en el Buckhead Theatre de Atlanta.

Hanna y Ashley no han dejado de sorprender a su público y a toda la industria musical pues su gira, tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica, ha traído un éxito sin igual a su carrera.

#Gira100AñosContigo se ha caracterizado por agotar cada una de sus presentaciones, en las cuales el público las ha recibido con los brazos abiertos y mucha euforia para cantar junto a ellas sus más grandes temas como “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “No pasa nada” y “100 años”. Este último, que es la inspiración del título de la gira, ha tenido gran acogida por parte de los fanáticos y su vídeo ya cuenta con más de 88 millones de vistas en el canal de YouTube de las artistas.

Entre los éxitos que han tenido durante este tour, encontramos cinco shows sold out en Argentina, uno en Uruguay y otro en Chile. Además, fueron nombradas “Visitantes ilustres” de la ciudad de Montevideo.

Las entradas para los próximos conciertos se pueden adquirir siguiendo este link.

Quédate escuchando “No Pasa Nada”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.