Home / Noticias / ‘Hackers’ filtran a la Red fotos desnudas de la modelo Gisele Bundchen

‘Hackers’ filtran a la Red fotos desnudas de la modelo Gisele Bundchen

Considerada una de las modelos mejor pagadas del mundo, la brasileña lanzó hace dos años un libro con fotografías eróticas.

Una foto erótica de Gisele Bundchen, una de las modelos mejor pagadas del mundo y ex ‘ángel’ de la empresa de moda Victoria’s Secret, en la que aparece junto con la también modelo brasileña Andriana Lima, de 36 años, ha sido filtrada a Internet.

Además de ser una de las modelos mejor pagadas del mundo, Gisele, de 37 años, es conocida por su relación, entre 2000 y 2005, con el actor Leonardo DiCaprio. Anteriormente ya apareció en la portada de la versión brasileña de la revista VOGUE. Hace dos años la modelo lanzó su propio libro con fotografías eróticas por un valor de 700 dólares.

Algo similar le sucedió a la actriz Scarlett Johansson, cuando se filtraron a la Red un par de fotografías suyas de corte sensual. Las dos fotos tomadas con un celular, que habrían caído en manos de piratas informáticos, muestran la imagen de una mujer muy parecida a la actriz de 26 años.
Asimismo, en 2014 la actriz estadounidense Jennifer Lawrence fue víctima de la filtración de unas imágenes privadas en las que aparecía desnuda.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.