Home / Noticias / Hijos de Ricky Martin donan sus ahorros para Puerto Rico

Hijos de Ricky Martin donan sus ahorros para Puerto Rico

Matteo y Valentino, los hijos de Ricky Martin, decidieron ayudar a la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del huracán María donando sus ahorros.

 

Desde que su natal Puerto Rico fue golpeado por el huracán María hace un par de meses, Ricky Martin no ha dejado de pensar ni un segundo en la gran cantidad de personas que perdieron sus hogares, y ahora tiene un par de cómplices muy especiales para que lo ayuden a lograr su misión de seguir ayudando a quienes resultaron damnificados.

El boricua confesó en entrevista con Hola! USA que viajar por primera vez a la tierra que lo vio nacer después de la emergencia fue algo sumamente difícil y que a su regreso a casa no pudo contener el llanto, pero lo que no se esperaba era el noble gesto que sus gemelos, Matteo y Valentino, tendrían con él.

«Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil. Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama y me pude haber quedado ahí tres días, pero fui a mis hijos. Les di un beso, un abrazo y les expliqué lo que estaba pasando. Les pregunté: «¿ustedes qué quieren hacer?». Les conté que hay organizaciones que están donando dinero y uno de mis hijos me dijo: «Papi, pues yo quiero abrir mi alcancía. Quiero entregarlo todo». Me conmovió mucho», reveló Ricky.

En el terreno profesional, Ricky Martin también se encuentra pleno, pues continúa con su espectáculo musical «All In» en Las Vegas y hace un par de días compartió a través de sus redes sociales el primer adelanto de la serie «American Crime Story: The Assassination of Gianni Versace», en donde interpreta a la pareja del afamado diseñador italiano.

 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así pasó Selena Quintanilla su último día

En el Instagram de Un Nuevo Día compartieron un vídeo en el que realizaron un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.