Home / Noticias / Isabelle Valdez lleva mensaje de esperanza a la cárcel de La Victoria

Isabelle Valdez lleva mensaje de esperanza a la cárcel de La Victoria

La artista Cristiana Isabelle Valdez, se trasladó con su ministerio a la Cárcel de La Victoria, para llevar a través de su música un mensaje de esperanza y restauración.

“La idea era llevar, y terminamos recibiendo una lección de amor y misericordia, que nos exhorta el Padre celestial a tener con todos, independientemente de sus errores”. Fueron las palabras de Isabelle para invitar a más ministerios a respaldar el arduo trabajo que realizan los misioneros en estos lugares.

Alrededor de 500 presos se dieron cita en el acostumbrado centro de reunión religiosa, donde muchos mostraban su fe, otros desesperación, pero todos pedían no ser olvidados, seguir recibiendo la visita de sus familiares, entidades sociales y religiosas.

Por otro lado, el pastor del recinto, Lidio Puente, insistió en que la cárcel es un lugar, donde de manera justa o no, se pagan las consecuencias de nuestros actos, pero que el error del sistema no solo reside en la efectividad de su reformación, sino también en la poca aceptación a la reintegración en la sociedad.

Debido a la acogida de la artista por los reclusos, los cuales tarareaban cada estrofa, el pastor Puente y el reo Omar Rondón, Presidente del ministerio Dios es real, pidieron ofrecieran un concierto el día 10 de febrero, como se hacía hace más de 3 años, en un espacio donde puedan alojarse los reclusos del centro penitenciario.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El aguacate de Thalía en Instagram

El aguacate fue uno de los grandes protagonistas del Instagram de Thalía. La cantante mexicana …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.