Home / Noticias / Jackeline Estévez graba balada urbana a dúo con Vakeró

Jackeline Estévez graba balada urbana a dúo con Vakeró

La cantante Jackeline Estévez acaba de grabar una balada pop urbana a dúo con Vakeró. Se trata de “Locura”, un tema escrito por la periodista Marlene de los Santos.
La canción “Locura” cuenta con los arreglos de Julio César Félix y Freddy Alexander Céspedes.
Jackeline dijo que Vakeró improvisó a su estilo unas hermosas letras para complementar el tema que en los próximos días estará en todas las plataformas musicales y en las redes sociales para el disfrute del público.
Tanto Estévez como Vakeró se muestran entusiastas y expresan su emoción de trabajar juntos en este nuevo proyecto.
“Tenemos buenas expectativas con ‘Locura’. Estamos seguros de que este invento nuestro le va a gustar a la gente”, dijo la intérprete de “Crisálida”, “Ni en sueños”, “Así no acepto”, “Hambre” y “Me muero por ti” (a dúo con Fernando Villalona) ganador de Merengue del Año de los Premios Soberano.
De su lado, el cantante urbano Vakeró manifestó su satisfacción al compartir el estudio de grabación con una de las más importantes solistas de República Dominicana. “Es un placer hacer este trabajo con la vocalista que muy bien se ha ganado el calificativo de ‘la cantantaza’”, indicó el intérprete de “Qué mujer tan chula”, “Amarilis échame agua” y “Se te nota”.
Sobre Jackeline Estévez. Nativa de San Francisco de Macorís, esta artista de potente y afinada voz se dio a conocer en 1977 cuando participó en el primer Festival Interescolar de la voz, donde obtuvo el primer lugar. Ese evento le abrió las puertas a su carrera artística.
Después de eso grabó los sencillos “Yo soy” y “Ese día llegará”, y más adelante lanzó la canción titulada “Por qué no te has ido”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.