Home / Noticias / Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre la filtración de sus fotos íntimas

Jennifer Lawrence habló por primera vez sobre la filtración de sus fotos íntimas


La estrella de Hollywood se refirió al ataque a su intimidad en 2014. Además, habló de su adicción a la televisión, su nueva vida de soltera, la relación con sus padres y de Harvey Weinstein

Jennifer Lawrence se refirió por primera vez al efecto que la filtración de sus fotos desnudas tuvieron sobre su vida profesional y amorosa.

Luego de que en 2014 un hacker hiciera públicas varias imágenes que le había enviado a su ex novio Nicholas Hoult, la actriz dijo que el incidente «desafió» sus futuros rodajes en los que tenía que mostrarse desnuda ya que no quería ser vista sexualmente en pantalla.

«Hubo un largo período en el que no quería que me vieran sexualmente y no quería que nadie viera mi cuerpo. Hubo cosas que me hicieron sentir incómoda», admitió.

Aunque la ganadora de un premio Oscar lució radiante en el estreno de su última película, «Red Sparrow», reconoció que se siente mucho más cómoda sentada en el sofa de su casa mirando televisión junto a su perro «Pippi».

De hecho, afirmó que la mayor ventaja de ser soltera es que es libre de mirar lo que quiera sin ser juzgada. No obstante, advirtió que pese a dedicar más tiempo al activismo que a la actuación este año, no pasará mucho tiempo hasta que empiece a sentirse sola nuevamente.

«Estoy en el modo soltera donde estoy como, ‘Genial, puedo hacer lo que quiera y puedo estar sola y ver programas de televisión terribles'», dijo Lawrence.

«Y luego, por supuesto, dentro de unos meses estaré devastadoramente sola y me sentiré como si estuviera en una larga lista de espera. Pero aún no he llegado a ese punto«, agregó.

Además de Hoult, a quién conoció durante el rodaje de «X-Men: primera generación», Lawrence también ha estado en pareja con Chris Martin, el cantante de Coldplay, y el director de cine Darren Aronofsky, con quién trabajó en el rodaje de «¡Madre!». continua leyendo..

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.