Home / Noticias / Jennifer López dice que su mamá le enseñó a mover el trasero

Jennifer López dice que su mamá le enseñó a mover el trasero

1057426_642x400_47La cantante Jennifer López tiene unos de los cuerpos, y los traseros más famosos del mundo, eso todos lo sabemos. Lo que pocos sabían es quién le enseñó a la cantante y actriz a mover el trasero, y la respuesta es sorprendente.

En una entrevista televisada por E! News, la diva del Bronx reveló que fue su propia madre, doña Guadalupe Rodríguez, quien le enseñó a sacudir el trasero, o lo que ella llama hacer “the shimmy”.

“Mi mamá me enseñó eso”, aseguró la cantante de 46 años. “Las chicas de ahora lo sacuden de [forma] distinta. Pero lo que me enseñó mi mamá fue cuando yo tenía como dos o tres años y me subía a la mesa y me decía ‘¡menéalo!’ Las chicas de ahora hacen twerking y otras cosas, pero yo me apego a lo que conozco”.

En la entrevista, la Diva del Bronx también confesó que el secreto para mantener su trasero es una rutina de ejercicios especial dictada por la entrenadora Tracy Anderson, la cual realiza cinco veces por semana, por las mañanas, con dos días de descanso.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.