Home / Noticias / Jennifer Lopez estrenará tema en Premios Billboard

Jennifer Lopez estrenará tema en Premios Billboard

En esta gala, además de lanzar canción en español, también recibirá el ‘Premio de la Estrella’ por su trayectoria.

Este jueves se transmitirá en vivo los Premios Billboard de la Música Latina que estarán de fiesta por la lluvia de figuras que estarán presentes, entre ellas, Jennifer Lopez, quien estrenará un tema de su próximo álbum en español.

En la ceremonia de premiación que será conducida por Kate del Castillo y Carlos Ponce, se tiene confirmada la actuación de Alejandro Fernández, Bad Bunny, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, CNCO, Daddy Yankee, J Balvin, Luis Fonsi, Nick Jam, Reik, Ricardo Arjona, Wisin, así como Zion & Lennox, entre muchos más.

En esta gala, Jennifer Lopez, además de estrenar un tema en español, recibirá el Premio de la Estrella, mismo que se entrega a los cantantes que obtienen logros que van más allá de su trayectoria musical, se informó a través de un comunicado.

La ceremonia que ha adquirido reconocimiento importante en los años recientes se transmitirá en vivo a partir de las 18:00 horas con la alfombra roja en la que se espera un nutrido desfile de personalidades.

Entre los presentadores para los diferentes rubros que se van a premiar destaca la presencia de Alberto Guerra, Ana María Polo, Angélica Celaya, Chiquis, ChocQuibTown, Danna Paola, Demian Bichir, Don Francisco, Ednita Nazario, Eugenio Derbez, Eva Longoria, Fanny Lu, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.

También compartirán el ambiente festivo María Celeste Arrarás, María León, Michel Brown, Olga Tañón, Regulo Caro, Rosie Rivera, Sin Bandera, y Sofía Reyes.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Video: Noelia en tanga hilo dental deja ver todo su trasero

La siempre polémica Noelia volvió desatar bajas pasiones en redes sociales con un atrevidísimo atuendo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.