Home / Noticias / Joaquín Sabina; “Me decepcionó mucho el rap, que se ha ido convirtiendo en poesía de analfabeto”

Joaquín Sabina; “Me decepcionó mucho el rap, que se ha ido convirtiendo en poesía de analfabeto”

El cantautor Joaquín Sabina, se une a las luminarias que han enviado duras criticas al rap, reguetón o dembow, asegurando que con los años se ha ido convirtiendo en “poesía de analfabeto que habla fumdamente del que la tiene más larga.”

El intérprete de ’19 días y 500 noches’ dijo durante una entrevista para el periódico el País de España, que ahora cualquiera cree que puede rimar y versificar.

“Ahora pones la radio y es un desastre su maléfica influencia. Cualquiera cree que puede rimar y versificar” Expresó el artista de 69 años.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, conocido como Joaquín Sabina, es un cantautor, poeta y pintor español.

Ha publicado diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones.

Se estima que ha vendido más de diez millones de discos y también ha compuesto para otros artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Instagram censura la foto más hot de Jason Derulo por “contenido sexual”

Jason Derulo puede presumir de ser uno de los cantantes internacionales más reclamados del momento. …

Comentários no Facebook