Home / Noticias / Joaquín Sabina; “Me decepcionó mucho el rap, que se ha ido convirtiendo en poesía de analfabeto”

Joaquín Sabina; “Me decepcionó mucho el rap, que se ha ido convirtiendo en poesía de analfabeto”

El cantautor Joaquín Sabina, se une a las luminarias que han enviado duras criticas al rap, reguetón o dembow, asegurando que con los años se ha ido convirtiendo en “poesía de analfabeto que habla fumdamente del que la tiene más larga.”

El intérprete de ’19 días y 500 noches’ dijo durante una entrevista para el periódico el País de España, que ahora cualquiera cree que puede rimar y versificar.

“Ahora pones la radio y es un desastre su maléfica influencia. Cualquiera cree que puede rimar y versificar” Expresó el artista de 69 años.

Joaquín Ramón Martínez Sabina, conocido como Joaquín Sabina, es un cantautor, poeta y pintor español.

Ha publicado diecisiete discos de estudio, cinco en directo y tres recopilatorios y colaborado con distintos artistas cantando dúos y realizando otras colaboraciones.

Se estima que ha vendido más de diez millones de discos y también ha compuesto para otros artistas como Ana Belén, Andrés Calamaro o Miguel Ríos, entre otros

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.