Home / Noticias / Joaquín Sabina publicará un CD+DVD con el directo del disco “Lo niego todo”

Joaquín Sabina publicará un CD+DVD con el directo del disco “Lo niego todo”

El cantante español Joaquín Sabina publicará el 26 de octubre un CD+DVD con las versiones en directo de algunos de los temas más emblemáticos de su carrera y, sobre todo, de las canciones de su último álbum, “Lo niego todo”.

La discográfica Sony Music detalló hoy que este nuevo lanzamiento discográfico llegará al mercado en dos ediciones, ambas con un DVD con concierto completo de la última gira del artista, un CD con el audio en directo y un vídeo exclusivo grabado en camerinos.

En la edición “especial” se incluirá, además, el disco original “Lo niego todo”, publicado el pasado año, y una réplica del pase original de la gira, que arrancó en México y llegó a España en junio de 2017, con un primer y emocionado concierto en la localidad natal del artista, Úbeda (en la provincia andaluza de Jaén).

Ya entonces, la promotora presumía de la expectación provocada, “más de 150.000 entradas en 26 conciertos”, según las notas de prensa ante el inicio de esta exitosa gira, marcada también por los problemas de salud de Sabina.

El disco “Lo niego todo” (2017) fue noticia por contar con la producción y colaboración en las letras del español Leiva, por ser el primero de estudio que publicaba Sabina en solitario con temas inéditos desde “Vinagre y rosas” (2009) y el primero en tres lustros capaz de devolverle la “felicidad creativa”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Francisco Céspedes se recupera en su casa tras sufrir preinfarto

Luego del preinfarto que sufrió el sábado en Cancún, Quintana Roo, el cantautor Francisco Céspedes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.