Home / Noticias / Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito de Juan Bau, “La estrella de David”, será junto a Johnny Ventura (“la industria nacional de la alegría”) y su Combo Show, el viernes 26 de este mes de octubre en el Salón La Fiesta del hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina).
El público podrá bailar los pegajosos merengues del Caballo Mayor y la parte romántica estará representada por el astro español Juan Bau, quien para celebrar los 45 años de “La estrella de David” trae un conocido repertorio.
La gira de Juan Bau continúa el sábado 27, en la Casa Club de la Asociación de Ganaderos de Nisibón (AGANI) en Higüey, donde la parte bailable estará a cargo de Charlie Rodríguez “El León”.
El sábado 3 de noviembre, Juan Bau volverá a compartir con “El León” en Las Amelias (antigua Villa Jesuana), en Baní, y el domingo 4 de noviembre estará en Puerto Plata.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.