Home / Noticias / José José inicia nuevo tratamiento

José José inicia nuevo tratamiento

El cantante José José no piensa volver pronto a México y además inició un nuevo tratamiento, eso fue parte de lo que el intérprete le contó a su amigo Manuel Adrián.

Manuel Adrián recibió una llamada de “El príncipe de la canción” cuando él estaba en un escenario y frente al público; el momento quedó grabado en video.
Te puede interesar: José José “está muy delgado y desmejorado”: César Bono

Luego de compartirse en redes sociales, hubo gente que se fue contra el músico diciendo que se estaba colgando de un enfermo.

“Esto se tomó como que fue una farsa, algo que se provocó. Yo estaba trabajando en “Casa regia” en la tarde, yo estaba cantando“, comenta Manuel en entrevista.

“Él no sabía que yo estaba trabajando, yo no sabía que él me iba a hablar ni tampoco preví que mi RP iba a grabar la llamada“, relata.

En la llamada José José explicó, entre otras cosas, que por ahora no regresará a México; Manuel comparte que el artista se escuchaba bien.

“Yo creo que le habla a quien quiere él, pero yo lo oí bien, malito de su garganta como está pero bien, platicando normal, yo no sé de dónde sacan que está enfermo. Me preguntó su hija ‘¿lo oyes coherente?’ y yo lo oigo bien”.

José José

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook