Home / Noticias / José José recuperara la voz gracias a la bondad de Marco Antonio Solis

José José recuperara la voz gracias a la bondad de Marco Antonio Solis

José José se sometió a una operación de la garganta en la cual perdió su voz, llevándolo a un punto profundo de depresión que casi lo llevo al suicidio. Pero hoy el famoso cantante se encuentra en recuperación en una clínica de Boston, bajo un tratamiento para recuperar su voz, y todo esto está siendo posible gracias a la ayuda de Marco Antonio Solís.

El intérprete de “Ya lo pasado, pasado”, “Si me dejas ahora”, “ La Nave del olvido”, entre otros famosos temas, está bajo tratamiento para recuperar su voz en una clínica de Boston, tras haber perdido su voz durante una operación de la garganta. Jose José se sumergió en una gran depresión, la cual lo arrastró a intentar suicidarse con una pistola hace algunas semanas.

“Bendito Dios que no me quite la vida porque me puso en mi camino a “Marco Antonio”, según relata en su portal la revista TVNotas, en la que el cantante de “Gavilán o paloma” agrega que todo esto está siendo solventado por su compatriota Marco Antonio Solís.

Los gastos para poder llevar a cabo el tratamiento de Jose José en la ciudad de Boston, Massachusetts, en Estados Unidos, incluye vuelos de avión, hotel 5 estrellas, alimentación, medicamentos y los gastos médicos, según declara el cantante a la revista.

Se comenta que Marco Antonio Solís no ha querido dar ninguna declaración al respecto ya que no quiere utilizar esta ayuda al “Príncipe de la Canción” como una estrategia publicitaria, pues tal parece que lo hace por el gran cariño que le tiene.

Mi Opinión:

Admirable el gesto de Marco Antonio Solís, pero sería bueno que otros artistas se unieran a esta causa, se ha sabido por varios años que Jose José no ha estado en buenas condiciones económicas, creo que el problema de la garganta del cantante pudo haber sido corregido hace muchos años atrás, por supuesto; si los artistas que dicen admirarlo y que le hacen tributos le hubieran ayudado desde el principio.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Libres de ansiedad

Cualquiera que haya luchado con el miedo y la ansiedad, comprende la dificultad de superar …

Comentários no Facebook