Home / Noticias / José José rompe el silencio y habla de su salud

José José rompe el silencio y habla de su salud

José José rompió el silencio y aseguró estar bien, pero que todavía se encuentra en tratamiento para combatir el cáncer de páncreas que lo ha mantenido alejado de los escenarios y medios de comunicación.

Durante una llamada breve a su amigo el bolerista Manuel Adrián, quien tuvo que interrumpir una presentación en vivo para atender a la llamada, el “Príncipe de la Canción” aseguró que no había venido a México, como se especulaba, y que todavía está luchando contra la grave enfermedad que padece.
La conversación fue grabada

La conversación que fue grabada en video, se ve a Adrián poner el micrófono en su celular para que la gente se enterara sobre el cantante de “El Triste” y “Almohada”, sin embargo, no se pudo entender mucho lo que José José decía debido a la calidad de las bocinas del teléfono y la voz del mismo. (Seguir Leyendo)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Pepe Aguilar: incendio consumió más de mil hectáreas de propiedad

A través de sus redes sociales, el músico y productor Pepe Aguilar dio a conocer …

Comentários no Facebook