Home / Noticias / José José sufrió una recaída

José José sufrió una recaída

El cantante mexicano José José fue hospitalizado para someterse a tratamientos que le ayuden a levantar su sistema inmune, que se ha visto debilitado en los últimas semanas luego de haber sido sometido a una cirugía para retirarle un tumor del páncreas, explicó su hija Marysol Sosa.

Tras desmentir que la vida del “Príncipe de la Canción” esté en riesgo, Marysol reconoció que él se encuentra hospitalizado, pero de manera precautoria, no porque esté grave.

“La vida de mi padre no corre peligro”, dijo la hija del cantante a la revista Quien luego de afirmar que es falso que él esté deprimido ante sus condiciones de salud. “Lo que le quitaron fue un tumor en el páncreas”.

PUBLICIDAD

“Le están dando medicamentos para levantar su sistema inmunológico porque, como sabes, en esta época de frío, las personas que han padecido una enfermedad como la de él, los cambios de temperatura los pueden afectar más que a la gente que no está enferma”, dijo Marysol.

La hija del intérprete de “Gavilán o Paloma” precisó que es importante que su padre se someta a los tratamientos necesarios para garantizar su salud. Y que será hospitalizado las veces que sean necesarias, por lo que será una constante verlo entrar y salir de la clínica.

A pesar de que el cantante mexicano siga bajo supervisión médica, Marysol no descarta que pueda pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo en casa con su familia.

La cirugía en donde le extirparon el tumor fue el 11 de noviembre. Está por cumplir los 70 años.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

                  Hace unas semanas vimos como un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.