Home / Noticias / José Luis Rodríguez está de regreso

José Luis Rodríguez está de regreso

José Luis Rodríguez regresa con nueva música después del doble trasplante de pulmón al que fue sometido en 2017.

El sencillo de “Agradecido”, que también da título al disco, fue compuesto por José Luis Rodríguez y la cantautora panameña Erika Ender. “Esta canción es un dibujo perfecto de lo que aconteció en mi vida. La maravillosa Erika Ender y yo estuvimos juntos para que saliera esta hermosa pintura, la cual forma parte de un disco acústico, con canciones inéditas y otras conocidas, que quise grabar hace algunos años. Ojalá les guste tanto como a mí. Infinitas gracias“, afirmó El Puma sobre el estreno del sencillo que sirve como preámbulo al lanzamiento de su próxima producción.

El videoclip de “Agradecido” fue dirigido por Miguel Angel González y producido por Frederick Meléndez. La dirección de fotografía corrió a cargo de Pedro Guevara.

La gira mundial de “Agradecido” comenzó con gran éxito en mayo en Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá y continuará por ciudades de España, Estados Unidos, Canadá, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay y México, hasta fines de 2019.

Quédate escuchando “Agradecido”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

NO SOMOS CULPABLES DE LO QUE LE PASE A TU CORAZON

Yanet García se convirtió en una de las mujeres más influyentes de las redes sociales …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.