Home / Noticias / Juan Bau asegura que la balada jamás va a pasar de moda

Juan Bau asegura que la balada jamás va a pasar de moda

El cantante español Juan Bautista Conca Moya, conocido como Juan Bau, visitó ayer la redacción del periódico Hoy para hablar de la celebración de los 45 años de su éxito “La estrella de David”, grabado en 1973.
El intérprete de otras canciones como “Penas”, “Dama del amanecer”, “Fantasía” “Acaríciame”, “Te quiero cada día más” y “Tu no comprendes”, recordó que su primer viaje a América fue en 1974 cuando vino de Madrid a Santo Domingo, contratado por el fenecido empresario artístico dominicano José Gómez, cuando estaba pegada en la radio la canción “La Estrella de David. “Antes de este viaje a República Dominicana, hemos estado en Costa Rica, el día 10 llegamos a Colombia para varias presentaciones. Estuvimos en Medellín el pasado sábado y para los tres conciertos que tenemos en este país estamos muy entusiasmados: este viernes en el hotel Barceló Santo Domingo, el sábado 27 en Higüey y el sábado 3 de noviembre estaremos celebrando ‘La estrella de David’ en Baní”, expresó Juan Bau.
Después de estas presentaciones en el país hará conciertos en Nueva York para volver a España, donde tiene trabajos pendientes en Barcelona y en Valencia, para seguir a Holanda.
Jamás grabaría música urbana. Sobre la música de moda, el reguetón y el dembow, Juan Bau dijo que no está hecho para hacer ese tipo de melodías. “Eso hay que llevarlo en la sangre. Nosotros en Europa estamos importando la música latina, urbana, y antes era todo lo contrario, exportábamos nuestros ritmos, incluyendo las baladas de aquellos tiempos en diversas voces”, expresó.
“Los jóvenes están haciendo cosas diferentes. Perciben el romanticismo de otro modo, pero nuestra música, la balada, jamás va a pasar de moda, porque siempre existirá el romántico empedernido que ve las cosas desde el punto de vista del corazón”, precisó.
En lo personal es abuelo y tiene dos hijos. Se divorció hace 26 años y volvió a casarse con una mujer “maravillosa” a la que quiere mucho y le ha inyectado una gran “estabilidad” a su vida. “Ella es Victoria”.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Angelina y Brad se irán a juicio

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen la fecha del juicio en el que se …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.