Home / Noticias / Juanes llega en junio al Anfiteatro de Puerto Plata

Juanes llega en junio al Anfiteatro de Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- El artista colombiano Juanes arrancó su gira mundial “Mis Planes son Amarte Tour” y realizará una parada al norte de República Dominicana el sábado 16 de junio en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El concierto de Juanes en “La Novia del Atlántico” formará parte de su tour que comienza el 20 de abril del presente año por 16 ciudades de los Estados Unidos.

Puerto Plata se prepara con su infraestructura turística para recibir a un artista que a sus 45 años cosecha una carrera exitosa consolidada desde que se lanzó como solista en el 2000 cuando debutó con el álbum “Fíjate bien”.

Los organizadores motivaron a sus seguidores dominicanos a trasladarse hasta Puerto Plata a disfrutar del espectáculo del artista que continúa abriendo nuevos caminos para la música latina con el lanzamiento del primer álbum con concepto visual del género: “Mis Planes Son Amarte”.

El disco es una nueva colección de 12 canciones acompañadas del filme de acción en vivo que detalla la búsqueda de un astronauta por el amor verdadero a través del tiempo y el espacio.

El concierto de Juanes en el anfiteatro de Puerto Plata es un esfuerzo de inversionistas locales y hoteleros de Playa Dorada “con un claro objetivo de dinamizar la economía de la zona y trabajar por el futuro del turismo”.

El aforo puertoplateño, inaugurado hace un año por el gobierno dominicano, ha recibido a los más populares artistas dominicanos, así como al famoso cantante estadounidense Peter Cetera, quien ofreció en junio pasado un concierto de lujo.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.