Home / Noticias / Julia Roberts le heredará a su hija el vestido más importante de su vida

Julia Roberts le heredará a su hija el vestido más importante de su vida

La actriz mantiene algunas prendas que desea darle a su hija Hazel

Sin duda, el éxito de las alfombras rojas es la apreciación de los hermosos o exóticos vestidos de las celebridades. Varias de ellas –como lo han revelado Gwyneth Paltrow, Julianne Moore y Liv Tayler- guardan varios de esos atuendos en un armario especial que aguarda para ser heredado a sus respectivas hijas. A esta tierna lista se suma Julia Roberts, quien recientemente confesó a People su deseo por heredarle a su hija Hazel el que considera el outfit más importante en su vida.

Se trata de un diseño de Valentino que estrenó en la entrega de 2001 de los Oscar, cuando ganó su primera y hasta ahora única estuilla por su interpretación en Erin Brokovich.

Además, cuenta con otros atuendos que mantiene para que sean usados en su momento por Hazel.

«Tengo una pequeña habitación en mi casa a la que mi marido se refiere como ‘la colección herencia’. Y tiene cosas de las que pienso «no me puedo deshacer de esto, ¿qué pasa con Hazel?», relató. fuente wp

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.