Home / Noticias / Julio Iglesias dice que la muerte de Juan Gabriel le dejó ‘mal el alma’

Julio Iglesias dice que la muerte de Juan Gabriel le dejó ‘mal el alma’

El cantante y compositor español, Julio Iglesias no quiso dejar pasar la oportunidad de honrar la memoria del fallecido cantante Juan Gabriel, y durante una entrevista para el medio ‘FM Cadena 3 Cordoba’ de Argentina, el intérprete recordó el extenso legado artístico del ‘Divo de Juárez’ y expresó sus sentimientos sobre la muerte de un buen amigo.

“Ha sido un artista prolífico. Le dije que íbamos a cantar juntos. Fue excepcional, pero así es la vida, un paseo donde las obras quedan y la gente se va. Estos artistas nunca mueren”, manifestó Iglesias.

Asimismo, señaló que siente mucho no haber podido cantar en compañía de Juan Gabriel y afirmó que le ha dejado “mal el alma”, incluso señaló que la muerte repentina del artista mexicano le ha hecho reflexionar sobre lo efímera que es la vida.

“Era joven y me da pena porque tenía muchas cosas que decir todavía. Ha sido un artista prolífico y excepcional, le dije que íbamos a cantar juntos algún día. Pero por desgracia, así es la vida: un paseo donde las obras quedan y la gente se va. Estos artistas nunca mueren, pero en este caso me ha dejado mal el alma porque su muerte ha sido inesperada”, se sinceró el intérprete español.

Julio Iglesias aprovechará sus próximos conciertos en Argentina para rendir tributo a Juan Gabriel, esto interpretando algunos de los temas más representativos de la discografía del mexicano.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Sergio Vargas y Ramón Orlando se unen en ¨Bohemios¨

Los amantes del buen bolero tienen un plato fuerte este viernes con un junte que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.