Home / Noticias / Julio Iglesias recibe ultimátum de un juez para realizarse prueba de paternidad

Julio Iglesias recibe ultimátum de un juez para realizarse prueba de paternidad

Juez da ultimátum a Julio Iglesias para que acuda a realizarse la prueba de ADN en el juicio de paternidad que interpuso JavierSánchez-Santos, presunto hijo del cantante nacido en 1976 de una relación con una bailarina española.

Sánchez-Santos proporcionó una prueba que demuestra un 99.9% de compatibilidad con Iglesias, con muestras obtenidas en Miami por un detective que logró obtener cabellos del artista.

Según el abogado de Sánchez-Santos , Fernando Osuna, el ultimatum del juez deja sin opciones a Iglesias, ya que si accede a realizarse la prueba el resultado será concluyente, y si se niega a hacerlo es porque sabe que el resultado será positivo.

En 1999 el cantante se rehusó a realizarse las pruebas de ADN y el caso fue cerrado, pero con el resultado que tiene en su poder Sánchez-Santos, se abre uno nuevo.

Según declaró el abogado Osuna, el juicio tendrá lugar antes de Navidad, a menos que el juzgado esté saturado de trabajo.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Francisco Céspedes se recupera en su casa tras sufrir preinfarto

Luego del preinfarto que sufrió el sábado en Cancún, Quintana Roo, el cantautor Francisco Céspedes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.