Home / Noticias / Kim Kardashian explica por qué el embarazo Subrogado ha sido el más difícil

Kim Kardashian explica por qué el embarazo Subrogado ha sido el más difícil

LOS ÁNGELES. A pesar de que confesó haber detestado estar embarazada, Kim Kardashian reconoció a Entertainment Tonight que el embarazo subrogado de su tercer hijo con Kanye West está siendo más difícil.

“Cualquiera diría que sería más fácil de esta manera, pero están completamente equivocados” confesó la socialité. “Está siendo más duro porque no tienes el control”.

La mamá de North y Saint seguro sacará algo bueno de toda esta experiencia, pues si algo tienen las Kardashian es que saben encontrar una oportunidad de cada adversidad. Para la muestra, la salida al mercado de la nueva fragancia de Kim Kardashian, inspirada… en la noche del robo en París. Vaya inspiración para crear un perfume.

La modelo y estrella televisiva y el rapero anunciaron que han sido padres por tercera vez al desvelar el nacimiento de una niña por gestación subrogada.

“Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra niña hermosa y sana”, expuso Kardashian en un comunicado alojado en su página web.

El matrimonio añadió que están “increíblemente agradecidos” a la mujer que, a través de la gestación subrogada, hizo posibles sus sueños.

“North y Saint están especialmente entusiasmados de dar la bienvenida a su pequeña hermana”, dijo Kardashian en referencia a los dos hijos que ya tenía la pareja.

Kardashian, de 37 años, y West, de 40, tuvieron en 2013 a su primera hija, North, y en 2015 a su hijo Saint.

La estrella televisiva, que se casó con West en 2014, es una de las celebridades más populares en las redes sociales, ya que tiene 106 millones de seguidores en Instagram.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Huawei confirma que su alternativa a Android se anunciará el próximo año

Ha pasado un mes desde que Huawei perdió el soporte de Google y Android por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.