Home / Noticias / Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West esperan a su cuarto hijo

Un año después de dar la bienvenida a su hija Chicago, Kim Kardashian y Kanye West esperan un cuarto hijo, usando el método de vientre sustituto, según informa Us Weekly.

Varias fuentes han afirmado que la pareja espera un bebé en “principios de mayo“. La revista afirmó en agosto que a Kim y Kanye le quedaba un embrión, un niño.

Kim dio a luz a North y Saint de forma natural, pero los doctores le recomendaron no volviera a quedar embarazada después de sufrir de placenta accreta, donde la placenta se adhiere excesivamente a la pared del útero pudiendo causar una peligrosa hemorragia.

“Tener un portador gestacional es definitivamente diferente, pero cualquiera que diga o piense que es la salida fácil está completamente equivocado. La gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, el dolor o las complicaciones en el parto, pero para mí fue muy difícil no tener a mi propio hijo, especialmente después de que yo llevé a North y Saint ” dijo la socialité a Metro.uk.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.