Home / Noticias / La falsa versión premium de WhatsApp

La falsa versión premium de WhatsApp

EP.- La aplicación de mensajería WhatsApp acoge la distribución de un nuevo bulo que insta a los usuarios a instalar una versión premium de esta aplicación, denominada WhatsApp Gold, informa Portaltic/EP.

La aplicación WhatsApp Gold no existe, como recuerdan desde la compañía de ciberseguridad ESET, en un comunicado. Se trata de un bulo, en forma de mensaje, que anima a los usuarios a descarga esta aplicación.

El mensaje contiene un enlace que, al abrirlo, «lo menos que puede ocurrir», como explican desde la compañía, es que a quien lo haya intentado instalar «WhatsApp le deniegue el uso de la aplicación por intentar utilizar ‘apps’ fraudulentas de terceros».

No obstante, «lo más usual, sobre todo si el móvil es Android, es que se roben todos los datos que hay en el dispositivo», han señalado. desde ESET.

En caso de que se haya instalado WhatsApp Gold, la compañía recomienda desinstalarlo y utilizar un antivirus para comprobar qué daños se han producido en el móvil.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Tronsmart TK09R, impresionante teclado mecánico para gamers

  Con bastante frecuencia nos presentan teclados de muy diversos tipos, pero pocos nos han …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.