Home / Noticias / La Hermana Glenda en concierto benéfico para construir una iglesia

La Hermana Glenda en concierto benéfico para construir una iglesia

El Salón de Eventos de Sambil recibirá el sábado 9 de junio a las 7:00 de la noche a una de las más queridas cantautoras de la música cristiana, la Hermana Glenda en su concierto “Nada te turbe”.
La cantautora chilena con nacionalidad española actuará en una noche llena de alabanza y gozo a beneficio de la Comunidad de Vida Cristiana, organización internacional de laicos formada en Santo Domingo en el año 1992 y cuyo centro y guía es la espiritualidad ignaciana. El objetivo del mismo es recaudar fondos para la construcción de una iglesia en la comunidad de Consuelito, en Los Llanos de San Pedro de Macorís y para continuar con las actividades que lleva a cabo la Fundación Consuelen a mi Pueblo, dirigida por la Hermana Glenda.
El anuncio lo hizo la directiva de la Comunidad de Vida Cristiana RD que conforman Rafael Madera, Mercedes Rodríguez, Ricardo del Monte y Laurie Bergés. Informaron que la cantautora dominicana de música cristiana Ester Hernández dará apertura al concierto de la Hermana Glenda el sábado. Hernández se dio a conocer en el Ministerio Musical 4×7, siendo “365 +1” su primer trabajo discográfico. La artista colabora activamente como profesora en la Escuela de Evangelización Juan Pablo II de su comunidad. Los precios de las boletas van desde $800 a $2500 pesos.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Shakira retira de su gira el colgante con un símbolo utilizado por los nazis

Shakira ha retirado un colgante que utilizaba en su gira El Dorado World Tour y …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.