Home / Noticias / La hija de Jlo y Marc Anthony fuertemente criticada a través de las redes sociales.

La hija de Jlo y Marc Anthony fuertemente criticada a través de las redes sociales.

Emme Múñiz la hija melliza de Jennifer López y Marc Anthony, fue fuertemente criticada a través de las redes sociales, en una fotografía que aparece junto a su madre, donde fue tildada de “fea” y “refea” por los usuarios.

La fotografía fue posteada por el programa Despierta América, donde ellos dicen “Emme cada día se parece más a su mami” comparación que fue cuestionada por los seguidores de ese reconocido programa

Sí, en su mayoría dijeron que ambas tenían el mismo perfil, sin embargo otros usuarios no tuvieron piedad al momento de catalogar a la niña de 9 años de “fea” , “ojerosa como su padre”

“Es feita”, “es fea y punto”, “qué chiquilla tan feita”, “esos niños de JLo están feitos”, “la niña parece la niña de una movie de espanto”, “están feos los hijos”, “parece un marcianito”, “esta fea con esas ojeras igual a su papá”, “Es refea Y no sean hipócritas al decir ke es Bella como todos los niños. Porke no todos los niños son feos Está nina es horrible pero cuando crezca ella se hará bonita a pura cirugias esa es la realidad” Fueron algunos de los comentarios de crítica que levantó la fotografía.

Otros culparon a Marc Anthony: “Los 2 tienen las facciones feas del papá”, “Esa niña es idéntica a su papá”, “Es Marc Anthony con pelo”, “Nada que ver no se parece a nada a jlo, Esa Niña es un clon de su papá”.

Y eso ocasionó que otros defendieran a la niña y no dudaron en dar sus puntos de vista: “Cuántos comentarios calificando de fea a la niña… Que corazón tan vacío tenéis, por qué primero no os miráis en el espejo antes de criticar a la nena. Todos los niños son lindos e inocentes. El mundo cada día es más superficial, lleno de maquillaje y cirugías… Y los criticones son los que más complejos tienen”.

Emme y Max son fruto de la relación que mantuvo la llamada ‘diva del Bronx’ con el cantautor Marc Anthony hasta el año 2011, una de las parejas más queridas de la industria del entretenimiento que hasta la fecha, mantienen muy buena relación por el bienestar de sus hijos.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.