Home / Noticias / La llamada Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, deleitó a sus seguidores de Instagram con un video caminando en la calle donde enseñó sus prominentes atributos.

La llamada Kim Kardashian rusa, Anastasiya Kvitko, deleitó a sus seguidores de Instagram con un video caminando en la calle donde enseñó sus prominentes atributos.

En el clip que compartió la modelo hace unas horas, se le puede observar modelando un entallado atuendo negro en el que los protagonistas principales fueron sin duda su famosa delantera y su trasero.

La publicación que cuenta hasta el momento con más de 198 mil reproducciones, ha desatado miles de buenos comentarios para alabar los encantos de la sexy rubia.

Simplemente una diosa”, “Con ese cuerpo eres el sueño de todo hombre” y “La perfección existe y esa eres tú Anastasiya”, fueron algunos de los halagos para la chica de 24 años.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La Guerra de los Sexos llega a la televisión dominicana con Daniel Sarcos como presentador

El presentador venezolano Daniel Sarcos anunció finalmente lo que era un secreto a voces, el …

Comentários no Facebook