Home / Noticias / La razón oculta por la que le denegaron el visado a Isabel Pantoja

La razón oculta por la que le denegaron el visado a Isabel Pantoja

Los antecedentes penales de Isabel Pantoja le están pasando factura. Tendría que haber ofrecido dos conciertos en Estados Unidos hace dos semanas, pero a la tonadillera le negaron el visado de trabajo, impidiéndole cumplir con sus conciertos en Miami y Puerto Rico.

Pero ese no ha sido el único motivo de que le cerrara las puertas. Según publica la revista «Corazón», el pasado 2 de febrero la Embajada de Estados Unidos, con sede en el barrio de Salamanca de Madrid, concertó una cita con la artista con el fin de que la tonadillera firmase un documento en el que «reconocía haber cometido un delito y en el que mostraba su arrepentimiento».

Pero la Pantoja es mucha Pantoja y no quiso dar muestras de su arrepentimiento. Como ha podido conocer dicha publicación, se negó rotundamente a firmar ese perdón, por lo que le anularon el visado. Ni los propios organizadores de los conciertos en Miami y Puerto Rico pudieron convencerla. La tonadillera no se bajó de la burra. Pese a que hubo un nuevo encuentro con la Embajada de Estados Unidos en un intento desesperado por conseguir el visado, se lo volvieron a denegar.
Mal momento

Isabel Pantoja no levanta cabeza. Esta decepción profesional se añade a los problemas que la tonadillera está sufriendo dentro de su familia. Pese a que las aguas parecían estar más calmadas, la nueva entrevista que concedió Chabelita Pantoja a «Sábado Deluxe» no ha pasado desapercibida y ha tensado aún más la relación.

Las relaciones de los miembros del clan Pantoja parecen más rotas que nunca. Tanto que el propio Kiko Rivera rompió con su hermana por Instagram. El enfado entre hermanos vendría tras la entrevista en el Deluxe de la pequeña de Cantora y de su ausencia tras el nacimiento de su segunda sobrina, Carlota Rivera Rosales. Por su parte, Chabelita se escudó en que fue alguien de su propia familia el que le pidió que no fuese al hospital. Entre los candidatos, el nombre que suena con más fuerza es el de la propia Irene Rosales.

ABC.es

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Yolandita Monge: “Tuve el honor de haber sido la musa de Anthony Ríos”

SANTO DOMINGO. Cada persona viven la pérdida de un ser querido de forma distinta. En …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.