Home / Noticias / La serie “Luis Miguel” ya se está filmando

La serie “Luis Miguel” ya se está filmando

La serie original de Netflix sobre la vida del cantante mexicano Luis Miguel ya comenzó su rodaje. Y fue con la publicación de una foto que el servicio de streaming presumió el reparto que formará parte de esta esperada producción.

“Luis Miguel. La serie” fue anunciada en mayo pasado por el propio artista, pero Netflix ha prometido que saldrá al aire hasta 2018.

El actor Diego Boneta será quien encarne a Luis Miguel bajo la producción de Gato Grande, en alianza con MGM. A sus 26 años, Boneta ha aparecido en películas como ‘Rock of Ages’ y ‘Scream Queens’.

Mientras que Camila Sodi y Paulina Dávila serán las actrices que darán vida a dos amores del actor y cantante.

Luis Miguel se decidió a contar la historia de su vida, luego de que por décadas muchas personas hablaran de ella, creando sus propias versiones.

“Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”, sostuvo Luis Miguel en mayo pasado.

La serie se estrenará en Latinoamérica y España y será creada y producida por el ganador de ocho Emmy Mark Burnett, productor de exitosos programas como “The Voice”, “Survivor”, “Fargo” y “Celebrity Apprentice”, así como por la compañía Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani.

El cantante Luis Miguel estrenó el 27 de octubre la canción “La Fiesta del Mariachi“, con el que marcó su regreso a la música y anticipo de su nuevo álbum, “¡México por siempre!”, que se publicará el 24 de noviembre, con 14 temas de género musical mexicano.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Todos los clones de DeepNude están siendo eliminados de Internet

                  Hace unas semanas vimos como un …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.