Home / Noticias / La tos, causa que alteraría el sueño

La tos, causa que alteraría el sueño

Existen maneras de identificar si alguien no está durmiendo de manera que pueda descansar. Si por ejemplo, se tarda menos de 10 minutos en conciliar el sueño o se duerme inmediatamente, si se interrumpe la continuidad del sueño, si no se recuerdan los sueños o no se duerme siete horas de manera regular, afirman especialistas que demuestran que la tos nocturna está ligada a estos trastornos, como informamos en la portada de esta sección.

Se calcula que con estos problemas una persona puede perder hasta dos horas de sueño al día, y de no atenderse a tiempo puede afectar el sistema inmune, lo que a su vez eleva el riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Aseguran que puede provocar un deterioro físico y mental, además de que la apnea del sueño, cuando alguien se queda sin respirar por 30 segundos, puede provocar arritmias, y la persona puede sufrir trastornos en el estado de ánimo, problemas de atención, de memoria y serios casos de fatiga.
Accidentes

Además, una persona que no duerme bien es más propensa a padecer enfermedades y a sufrir accidentes relacionados a la falla de sus funciones cognitivas.

Es por ello que resaltan la importancia de la higiene del sueño, pero que muchas veces esta se afecta por tos.

Por ejemplo, en el inicio del sueño la persona debe dormir los primeros 15 minutos, pero la tos puede aumentar este tiempo, mientras que la continuidad del sueño también se ve afectada, así como la profundidad para dormir y la duración del tiempo por interrupciones y dificultad para reconciliar el sueño.

Finalmente, resaltan la importancia de tratar este padecimiento y contar con un antitusivo y expectorante en combinación.— EFE

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Angelina y Brad se irán a juicio

Angelina Jolie y Brad Pitt ya tienen la fecha del juicio en el que se …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.