Home / Noticias / Lady Gaga vuelve a cancelar su gira europea por “fuertes dolores”

Lady Gaga vuelve a cancelar su gira europea por “fuertes dolores”

La cantante estadounidense Lady Gaga vuelve a cancelar su gira de conciertos por Europa debido a problemas de salud. Así lo ha anunciado la artista a través de sus redes sociales.

Gaga, quien en septiembre del año pasado anunció que suspendía la etapa europea del Joanne World Tour por motivos de salud. Regresó en enero a los escenarios, para muestra su excelente participación en los Grammy. Pues sus problemas de salud han regresado y la también compositora dijo estar “devastada” de tener que cancelar 10 presentaciones..

Su gira de conciertos acogía las ciudades de Londres, Manchester, Zúrich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París y Berlín. Los cuales ha tenido que cancelar por su estado de salud que ha provocado que la artista se retire temporalmente de los escenarios en más de una ocasión.

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, anunció ella misma el pasado verano,que padece fibromialgia, una enfermedad que produce fuertes dolores en distintas partes del cuerpo. Estas dolencias son las que han llevado a la cantante a tomar la decisión de volver a su casa para recuperarse.

En el comunicado difundido, Gaga afirma sentirse “devastada” por la situación, pero ha explicado que necesita “velar primero por su salud” y poder, de esta manera, continuar actuando para los fans durante los próximos años.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

La modelo chilena desató bajas pasiones y recibió cientos de buenos comentarios en Instagram

Daniella Chávez luce sus atributos en ropa interior con un video en primer plano Foto: …

Comentários no Facebook