Home / Noticias / Largo viaje y fatiga afectó salud de Anthony Ríos

Largo viaje y fatiga afectó salud de Anthony Ríos

anthony-riosAnthony Ríos fue dado de alta ayerSanto Domingo.-Varios días sin dormir, un viaje de muchas horas en un avión hacia Europa y el cansancio, afectaron la salud de Anthony Ríos, quien regresó al país la madrugada de este miércoles tras posponer su gira por varios países del viejo continente.

“Su estado de salud es perfecto, pero los efectos del “Jet lag” le han provocado un insomnio permanente que sí podría complicar su estado de salud”, dijo el médico personal José Maldonado.

Agregó que “cuatro días consecutivos sin dormir, la modificación de la medicación por prescripción facultativa para compensar la disrritmia circadiana o reloj biológico provocan fatiga y cansancio, confusiones, irritabilidad y apatía y las distancias de los próximos conciertos no son recomendables para arriesgar el buen desempeño que ha tenido Ríos en su proceso post operatorio, concluyó el cardiólogo de cabecera del artista.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Curioso: Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cama

Es verdad que los gemidos durante el sexo suelen ser una de las cosas más …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.