Home / Noticias / Las 5 cosas que no sabías de Jennifer Lopez

Las 5 cosas que no sabías de Jennifer Lopez

JLo es bailarina, actriz, compositora, cantante, diseñadora, empresaria… ¿Qué no puede hacer?

JLo ha logrado consolidar una increíble y extensa carrera artística, en sus conciertos no solo se encarga de deleitar a sus fans con su voz, sus movimientos en el escenario la han convertido en toda una profesional del escenario.

Pero ¿sabías que fue maestra de baile? ¿o que tiene una doble oficial? Así es y estas son solo un par de curiosidades de la Diva del Bronx. Sigue leyendo y descubre más.

Es atleta

A los 12 años ya había corrido una carrera de 10 kilómetros y en 2008 completó el Nautica Malibu Triathlon en 2 horas, 23 minutos y 28 segundos.

Sus muchos apodos

Antes de ser JLo, en su barrio Bronx en Nueva York le dieron los apodos: “The Supernova” y “La Guitarra”, este último hacia referencia a su curvilínea figura. “Lola” fue un apodo que le dio su expareja, Marc Anthony.

Tiene una doble oficial

Si bien muchas mujeres presumen su gran parecido con la Diva del Bronx, lo cierto es que el puesto de “la doble oficial de JLo” ya está ocupado. Connie Peña es la mexicana-peruana que se dio la tarea de montar un espectáculo en donde imita a la cantante. Se ha sometido a varios arreglos, pero al final ha valido la pena, pues luce espectacular.

 

Es maestra de baile

Sus increíbles movimientos y las inigualables coreografías que monta la han posicionado como un referente para bailarines profesionales. Y tal vez algo que los fanáticos de JLo no sabían es que ella se ha convertido en una maestra de baile de los famosos, la cantante se ha encargado de enseñar a celebridades como Jack Nicholson.

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook