Home / Noticias / Las condiciones de Paulina Rubio para concierto con Belinda

Las condiciones de Paulina Rubio para concierto con Belinda

México.-A pesar de que se anunció con bombo y platillo que Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda compartirán el escenario en un concierto único en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de julio, lo cierto es que no fue nada sencillo reunir a estas tres grandes figuras del género Pop.

Pues de acuerdo con la Revista Nueva, una fuente les contó que la Chica Dorada se está poniendo sus ‘moños’ y ya impuso condiciones para poder estar al lado de Belinda, esto debido a las trayectorias que manejan.

La Chica Dorada dice que ella y la española deben tener más peso en el show que la cantante de ‘En la oscuridad’, por lo que la guerra de egos comenzó, según detalla la publicación.

Una persona de la producción nos contó que ya comenzaron las discusiones y la competencia por ver quién es más diva que la otra y a la cabeza está la ‘Chica Dorada’, quien le exigió al productor que tanto ella como Marta tuvieran mayor participación en el show, debido a que ellas poseen una carrera más larga que la de Beli.

Además, Rubio le dijo que no estaba segura de querer compartir el escenario o de hacer un dueto con la intérprete de ‘Sapito’ porque no considera que estén al mismo nivel. What? Eso suena, más bien, a que tiene miedito de que la deje en ridículo si cantan juntas, pues al ‘César lo que es del César’ y en cuanto a voz, Belinda le da 10 vueltas a la Pau”.(TV Notas)

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El cantante Cristian Castro ya está oficialmente divorciado

Cristian Castro y la violinista Carol Victoria Urban ya están legalmente divorciados, así lo confirmó …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.