Home / Noticias / Las Curvas de Maribel Guardia los 60 años

Las Curvas de Maribel Guardia los 60 años

La actitud positiva y el buen humor es algo que caracteriza a Maribel Guardia, quien a los 60 años se mostró feliz y agradecida y en bikini.

Guardia deseó un feliz domingo a sus seguidores en Instagram, en donde tiene una comunidad de 3,5 millones, con una fotografía en la que lució sus curvas con un bikini rojo en el mar.

La actriz se arrodilló sobre la playa mientras el mar cubría parte de su cuerpo y ella disfrutaba del sol con una amplia sonrisa. Para acompañar su publicación, Maribel publicó a través de hashtags los mensajes «sonríe y sé feliz», «gracias a Dios».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Marjorie de Sousa, Adriana Fonseca, Gretell Valdez, Andrea Legarreta, Marisol González y Ariadne Díaz fueron algunas de las famosas que reaccionaron a su más reciente publicación.

Ariadne incluso le comentó: «¿Qué te pasa? Tú no sólo no envejeces, rejuveneces cada vez más. Espectacular, estás impresionante».

Desde hace un tiempo, Maribel Guardia comenzó a llamar la atención con sus publicaciones en la red social, pues ha dejado ver que el paso del tiempo no ha pasado factura en su cuerpo.

El pasado mayo la actriz y cantante, nacida en Costa Rica, cumplió 60 años y para celebrar compartió en la red social una fotografía en la que posó desnuda.

Uno de los mensajes que ha transmitido es la importancia no sólo de cuidar el cuerpo sino la mente.

«La vida es un regalo, cuando van pasando los años te das cuenta«, ha declarado la actriz, quien también reveló:

«En cuanto tengo un pensamiento negativo lo borro de mi mente y voy a pensar que todo está bien, todo está bonito, que tengo demasiadas cosas que agradecer a Dios, que son mucho más las bendiciones que los problemas. La actitud mental es muy importante en la vida».

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook