Home / Noticias / Las fotos de Christina Aguilera desnuda en la bañera

Las fotos de Christina Aguilera desnuda en la bañera


De otras cosas no sabrá, pero Christina Aguilera sabe como llamar la atención de una forma totalmente gratuita y sin tener nada que promocionar. Solo ella, desnuda en una bañera, y con un mensaje tan discreto como sencillo: un emoji de una gota de agua.

La diva norteamericana ha decidido volver a presumir de cuerpo ahora que está delgada de nuevo. Ya sabemos que lo de Xtina es una pequeña gran montaña rusa de aumento y reducción de peso. También hay que decir que ha tenido otro embarazo en los últimos años y todo cuenta, pero nos alegramos de que Xtina haya llegado a un punto en el que no tenga que estar tan delgada como en 1999 pero tampoco igual que en la gia de 2003.

Dicho esto, nos gustaría que Christina fuera un poco más consciente del despilfarro de agua que debe estar llevando a cabo y decida dedicar sus esfuerzos a grabar su próximo disco. Sí, ese disco que lleva prometiéndonos desde que nos conectábamos a Internet con router. Según ella, este es el año, y decidimos creerla porque somos tontos, pero sobre todo, lo que más valoramos, es que cuando lance el disco, salga de gira y nos presente en directo sus mejores canciones. Este año se cumplen 12 años de su última gira.

💧

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

💧

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

💧

Una publicación compartida de Christina Aguilera (@xtina) el

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.