Home / Salud / Las propiedades de la sandía para la salud

Las propiedades de la sandía para la salud

La sandía es una de esas frutas tan deliciosa como nutritiva y sumamente refrescante, ideal en los meses de verano para ayudarnos a mantenernos correctamente hidratados durante un día de calor.

Esta aporta interesantes cualidades nutricionales y muchísimos beneficios para la salud. De hecho, es muy rica en agua, nos hidrata y remineraliza, es muy rica en licopeno (un nutriente con gran poder antioxidante), aporta muy pocas calorías y grasa, ayuda a depurar el organismo y estimula la diuresis de forma totalmente natural.

Laxantes naturales

Las semillas de sandía son muy ricas en fibra dietética, de manera que son una opción ideal en caso de estreñimiento ocasional, gracias a que ayudan a regular el tránsito intestinal al estimular la motilidad intestinal de forma completamente natural.

Al igual que ocurre con la sandía, sus semillas ejercen una interesante acción diurética, de manera que son ideales a la hora de depurar el organismo y ayudarnos a eliminar las toxinas acumuladas. Otro elemento importante es que también contienen antioxidantes naturales y fuente de energía natural, dando vitalidad y fortaleza.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Estudio revela la principal fantasía sexual de las mujeres

Canadá.- Un estudio de la Universidad de Montreal ha revelado la mayor fantasía sexual de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.