Home / Noticias / Laura León por descuido enseña el tesorito en concierto

Laura León por descuido enseña el tesorito en concierto

La cantante Laura León, a sus 64 años, todavía es una mujer que se destaca por su sensual actitud y conservado cuerpo, con el que seduce a cada uno de sus fans sobre el escenario.

De hecho, ha llegado a comentar que se siente en la etapa ideal para hacerse unas fotografías íntimas para la revista Playboy.

Sin embargo, Laura vivió un momento bochornoso durante un concierto en el centro nocturno ‘La Maraka’ de la Ciudad de México.

Mientras interpretaba una de sus canciones La Tesorito decidió sentarse sobre unas escaleras, y como estaba muy concentrada en la letra de la canción olvidó que traía puesto un vestido.

Al sentarse con las piernas abiertas, el ligero vestido azul dejó ver mucho más de lo que debería, pues la cantante solo tenía puestas unas medias y no ropa interior. Tremendo espectáculo estaba dando Laura a los más de mil asistentes… hasta que se dio cuenta (o le dio frío).

Sin hacer algún gesto que delatara que algo vergonzoso estaba sucediendo, discretamente cambió de posición, quedando sobre las mismas escaleras pero con las piernas cruzadas y continuó su show con toda naturalidad.

Cabe recordar que hace cinco meses, Laura estaba poniéndose exigente sobre ‘enseñar su tesorito’, pues durante una entrevista donde le preguntaban si se atrevería a posar desnuda dijo que todavía no le han llegado a los ceros, pero que si sucediese, lo haría siempre y cuando se destine una parte del dinero a una causa benéfica.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.