Home / Noticias / Laura Pausini dice “Me gustaría ser capaz de perdonar una infidelidad”

Laura Pausini dice “Me gustaría ser capaz de perdonar una infidelidad”

Dos años después, Laura Pausini ha vuelto a nuestros escenarios para presentar su nuevo álbum, «Hazte Sentir», y celebrar sus 25 años de carrera con todos sus fans españoles en dos conciertos que la llevaron la semana pasada al Palau Sant Jordi de Barcelona y al WiZink Center de Madrid. Entre tanto, recibió a ABC para hacer balance.

Viene de actuar en el Circo Máximo de Roma. Nunca antes una mujer había cantado allí.

Para mí fue espectacular, pero en mi país lo han visto como algo un poco raro, que una mujer actuase allí. También porque es un sitio donde no suelen hacerse conciertos, pero sobre todo por ser mujer.

¿Cómo es posible que sigan ocurriendo cosas así?

En Italia ahora hay muchas mujeres directoras de periódicos, presidentas de compañías… pero en la música, desafortunadamente, todavía no es tan fácil que se nos vea como iguales.

Usted mostró una tremenda sinceridad al relatar que sufrió infidelidades. Su manera de contarlo hizo que mucha gente se sintiese identificada…

Es algo muy duro, que no me ha pasado solo una vez. Me ha pasado con varias personas.

¿Nunca lo ha perdonado?

No, yo no perdono. Desafortunadamente no tengo esa capacidad. Es una cosa que me gustaría trabajar un poco, porque el perdón es una parte muy importante de la vida. Quienes saben perdonar me han contado que es algo que libera mucho, que te da madurez. Pero yo no soy capaz. Me es imposible olvidar cuando alguien me hace daño, especialmente en el amor. Soy una persona muy romántica y cuando se rompe algo como la confianza, que es lo más importante en la vida, me resulta imposible recomponer los trozos.

Ha dicho que, desde entonces, ha perdido un poco de dulzura.

He perdido esa ingenuidad tan bonita, sí. Me da pena, pero por otro lado ahora soy una persona más normal (risas). La ingenuidad te impide ver las cosas que están pasando realmente. Cuando no las ves estás muy bien, pero después…

Usted es aficionada a la astrología, y es Tauro. 2018 al parecer debía ser un año de grandes cambios, y ya no queda mucho…

Sí, y me da muchísimo miedo. Tengo bastantes amigos íntimos que son Tauro, y cada semana me llaman con alguna noticia nueva, algunas buenas y otras malas. A mí todavía no me ha pasado nada, y tengo un miedo… Esperemos que mi ascendente suba y el cambio no llegue. Yo estoy feliz así.

Usted ha conseguido logros fabulosos, pero siempre se muestra muy modesta.

No soy modesta, simplemente he nacido así. Para mí es muy importante sentirme normal, no me gusta pensar que tengo más talento que otras personas. Me siento muy cómoda pensando así. Ni siquiera me gusta la palabra artista, me parece que tiene un aire de superioridad. Yo solo soy una cantante. Cada uno tiene su trabajo, y algunos lo hacen mejor que otros. Por ejemplo, yo tengo una corista que canta mejor que yo, pero no ha sido tan afortunada como yo. A nivel discográfico no ha tenido la suerte que he tenido yo. Pero hace el trabajo que le gusta, que es lo más importante. La fama no es lo importante. El éxito es encontrar la felicidad en lo que hacemos.

¿Ha sentido miedo escénico?

No, miedo nunca. El miedo lo tengo cuando bajo del escenario. Cuando subo me siento la persona más libre del mundo.
Fuente ABC

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Francisco Céspedes se recupera en su casa tras sufrir preinfarto

Luego del preinfarto que sufrió el sábado en Cancún, Quintana Roo, el cantautor Francisco Céspedes …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.