Home / Noticias / Laura Pausini se hace sentir más que nunca

Laura Pausini se hace sentir más que nunca

Perdimos otra buena baladista.. ya esta en la onda Urbana

El primer sencillo de tu nuevo disco es “Nadie ha dicho”, un tema de tu autoría, ¿cuál es el mensaje de esta canción?

— Tiene un concepto diferente porque la canto desde el punto de vista de quien deja una relación, normalmente siempre hablo de la melancolía de quien ha sido dejado porque muchas veces cuando terminas con la persona que amas pasas por un momento muy duro. En este caso, la historia es de dos personas que se dan cuenta de que ha llegado el final, con el miedo de separarse porque saben que estarán solos y todo cambiará. Esta canción explica que todos tenemos una sola vida, que debemos mantener el respeto hacia una historia de amor, especialmente, si los dos se dan cuenta de que no hay nada que hacer y que tienen una oportunidad para renacer.

¿Cómo nació la versión de esta misma melodía con Gente de Zona?

— Eso fue algo inesperado, no estaba programado tener otra versión. Soy amiga de Gente de Zona desde hace dos años y siempre prometimos hacer algo juntos. Nosotros tenemos una productora en común que les mostró el tema, después me dijeron ‘te mandamos algo’, pero nunca imaginé que fuera mi canción, pensé que era un inédito y cuando la escuché me sorprendí. En la melodía ellos tienen su parte y yo la mía, puedes reconocer a cada uno, así que estamos en una zona de confort. Pienso que la música está hecha de encuentros y muchas veces los mejores encuentros son aquellos con cantantes que tienen un estilo diferente. Mis mejores duetos están hechos así.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Curioso: Va a la cárcel por ser demasiado ruidosa en la cama

Es verdad que los gemidos durante el sexo suelen ser una de las cosas más …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.