Home / Noticias / ¡Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya son marido y mujer!

¡Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya son marido y mujer!

Tras los rumores de si ya son esposos o no, se confirma que Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya se casaron.

El enlace nupcial se llevó a cabo en Byron Bay, un pueblo costero y bohemio de Australia, donde también despidieron el 2017.

“Fue allí en donde se dieron cuenta de que no podían vivir el uno sin el otro y en donde decidieron darle una nueva oportunidad a su relación”, reveló un amigo de los novios a la revista NW. “[Byron Bay] es un sitio súper especial para ellos. Les parecía que era el lugar ideal”, aseguró la fuente. “No era muy difícil imaginar que ese sería el lugar en el que celebrarían su boda”.

Hasta el momento, solo han sido captados disfrutando de las playas australianas y en la celebración del cumpleaños de Liam, quien recientemente cumplió 28 años.

En dicha fiesta, la pareja fue vista con unos anillos anulares. La fuente cercana comentó que “es un lugar tan especial para ellos (en Byron Bay). Se sintió bien”.

Miley y Liam habían cancelado su primer compromiso en 2013, pero su romance se reanudó en enero de 2016.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Estas son las 4 mejores formas de desintoxicar tu colon

El colón es la parte del organismo encargada de procesar y desechar las toxinas del …

Comentários no Facebook