Home / Noticias / Lili Estefan a Cardi B: “Que acabe con ‘esa chusmería’ y represente mejor a los latinos”

Lili Estefan a Cardi B: “Que acabe con ‘esa chusmería’ y represente mejor a los latinos”

SANTO DOMINGO. Tras varios hechos violentos protagonizados por la rapera estadounidense de origen dominicano, Cardi B, la conductora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan, criticó el comportamiento de la newyorkina, y le aconsejó que deje de lado ese tipo de “chusmería”, y represente mejor a los latinos.

La cubana se expresó en esos términos durante la transmisión de su show de noticias de espectáculos que se emite por Univisión.

La cantante se entregó a la policía el lunes y se le ordenará comparecer ante el tribunal en relación a una pelea que tuvo en un club de striptease, según informó el portal especializado en entretenimiento TMZ.

Fuentes familiarizadas con el caso le dijeron a TMZ que Cardi será acusada de supuestamente haber ordenado un ataque contra dos camareras en el local Angels Strip Club en Queens, Nueva York. Las dos hermanas Jade y Baddie Gi, explicaron, de acuerdo con la nota de TMZ que la rapera tenía problemas con Jade porque creía que esta se había acostado con su esposo y padre de su hija Kulture, Offset.

Cardi, quien se encontraba en ese club porque su esposo estaba actuando, vio a las cantineras y “supuestamente le dijo a su grupo que las atacara con botellas, sillas y un dispositivo para fumar narguiles. Las dos mujeres fueron heridas, pero rechazaron atención médica”, publicó TMZ.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Johnny Ventura y Juan Bau, juntos en escena

SANTO DOMINGO. RD. “Romántico y bailable”, el concierto para celebrar los 45 años del éxito …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.