Home / Noticias / Lucero quiere grabar dueto con Julión Álvarez

Lucero quiere grabar dueto con Julión Álvarez

Lucero anuncia que en este 2018 continuará con sus proyectos de grabar con música regional, y su próximo disco se titulará ‘Más Enamorada con Banda’.

Su productor Luciano Luna, uno de los más exitosos del momento, reveló que la cantante quiere grabar ahora temas inéditos y no covers. También Lucero tiene la intención de grabar duetos, y uno de ellos con Julión Álvarez, a quien la intérprete le expresó todo su apoyo en el problema que enfrenta, acusado por autoridades estadounidenses de lavado de dinero a la delincuencia organizada.

El único problema sería que la disquera Universal Music acceda a que Julión grabe con Lucero, ya que la empresa no quiere problemas con el gobierno de los Estados Unidos, cuyo Departamento del Tesoro tiene señalado a Julión como lavador de dinero obtenido en actividades ilícitas.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Alejandro Sanz anuncia su separación matrimonial

Luego de 12 años juntos, el cantante español Alejandro Sanz y su segunda esposa, Raquel …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.