Home / Noticias / Lucero quiere grabar dueto con Julión Álvarez

Lucero quiere grabar dueto con Julión Álvarez

Lucero anuncia que en este 2018 continuará con sus proyectos de grabar con música regional, y su próximo disco se titulará ‘Más Enamorada con Banda’.

Su productor Luciano Luna, uno de los más exitosos del momento, reveló que la cantante quiere grabar ahora temas inéditos y no covers. También Lucero tiene la intención de grabar duetos, y uno de ellos con Julión Álvarez, a quien la intérprete le expresó todo su apoyo en el problema que enfrenta, acusado por autoridades estadounidenses de lavado de dinero a la delincuencia organizada.

El único problema sería que la disquera Universal Music acceda a que Julión grabe con Lucero, ya que la empresa no quiere problemas con el gobierno de los Estados Unidos, cuyo Departamento del Tesoro tiene señalado a Julión como lavador de dinero obtenido en actividades ilícitas.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook