Home / Noticias / Luego de horas de tensión, los hijos del intérprete se reunieron para llegar a un acuerdo

Luego de horas de tensión, los hijos del intérprete se reunieron para llegar a un acuerdo

Con homenajes en México y en Miami, de los cuáles aún no se conocen detalles, será celebrado José José, el “Príncipe de la Canción” fallecido el sábado pasado.

Ese fue el acuerdo alcanzado esta noche por la familia, después de horas de tensión, en las que José Joel y Marysol acusaban a su media hermana de no dejarles ver el cadáver de su padre.

Bajo la mediación del Cónsul General de México en Miami, Jonathan Chait, los hijos de José José se reunieron ayer durante más de dos horas hasta llegar a un acuerdo.

Salieron del lugar para posar ante las cámaras que durante horas esperaron el resultado de la reunión.

Marysol, Sara y José Joel se tomaron de las manos y levantaron los brazos, se abrazaron, elevaron la mirada hacia el cielo, para terminar con el conflicto. Al menos por ahora.

Después de dialogar, se tomó la decisión de estar unidos, más que nunca, para despedir con el honor que se merece, tanto en Miami como en México, al señor José Rómulo Sosa Ortiz, conocido y amado a nivel mundial como nuestro Príncipe de la Canción, José José. Continuaremos en diálogo. Se darán a conocer los detalles de los eventos tanto en México como en Miami”, expuso Chait.

FUENTE

About william pichardo

william pichardo
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

El Gobierno entregará la regalía pascual desde el 5 de diciembre

El Gobierno anunció este lunes que la entrega del salario número 13 se hará a …

Comentários no Facebook