Home / Noticias / Luis Miguel canceló un concierto en Acapulco por problemas de sonido

Luis Miguel canceló un concierto en Acapulco por problemas de sonido

Foto: MARTIN BERNETTI / Getty

El cantante Luis Miguel, canceló su concierto en un recinto de Acapulco dentro de su gira mundial “México Por Siempre” alegando problemas de sonido, aunque la situación recordó a las polémicas cancelaciones de hace más de un año.

“Luis Miguel y Ocesa lamentan profundamente la suspensión, por problemas técnicos de audio, de la presentación el día de hoy en la Expo Mundo Imperial del puerto de Acapulco”, informó la promotora de eventos Ocesa en un boletín.
“El Sol de México” que a finales de febrero inició su tour, actuó este sábado en la noche en Acapulco, pero el concierto se suspendió a los 40 minutos de haber iniciado, luego de que el cantante se quejara repetidamente de problemas con el audio.

“El equipo técnico ofrece una sincera disculpa a todo el público por lo sucedido esta noche”, continuó el boletín.

“Luis Miguel cancela concierto en Acapulco. Lo interrumpió tres veces. Solamente cantó 7 canciones. Ya no regresó. El tipo está acabado. Es el principio del fin”,escribió en Twitter Fernando del Río.

A lo largo de sus 36 años de carrera, Luis Miguel ha publicado 33 álbumes y ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo. Asimismo, posee una estrella en el paseo de la fama de Hollywood y ha ganado 6 Grammy y 4 Grammy Latinos.

El próximo mes de julio, está previsto que el cantante, de 47 años, ofrezca seis conciertos en España.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Así se veían hace diez años y así se ven ahora

Durante las últimas semanas las redes sociales fueron tomadas por un nuevo desafío: ¿cómo se veían las personas hace …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.