Home / Noticias / Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York

Luis Miguel causa furor con aparición en Nueva York

NUEVA YORK.- El cantante mexicano Luis Miguel  parece haber retomado la imagen del “divo” con la que ganó gran popularidad a nivel mundial. El cantante causó furor entre sus seguidores que se congregaron y llenaron el Madison Square Garden. 
 
El ‘Sol de México’ salió por la puerta de su camioneta y saludó a sus fans durante casi dos minutos, propiciando así una escena que hace mucho no se apreciaba. 
 
Luis Miguel ha vuelto a sentir el cariño de su público como lo hacía antes y no hay duda de que la serie sobre su vida, que se transmite por la cadena Netflix ha revitalizado el fanatismo por el divo. 
 
La presentación de Luis Miguel en el Madison Square Garden llevaba como título “México por siempre”, y en ella se corearon  canciones como “La incondicional”,  “La Bikina”  y “Hasta que me olvides” por la comunidad latina que radica en ese país. 
 
Así mismo, cientos de sus seguidores que no ingresaron al concierto lo esperaron  a su salida del show, que se extendió casi dos horas.  
 
En el video de YouTube se aprecia como la multitud rodea su carro, Luis Miguel con los lentes negros que lo caracterizan, salió del auto y les dio la mano a muchos de ellos. No cabe duda que el ‘Sol de México’ está de regreso. 

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Ana Bárbara se equivoca al entonar el Himno de México

Ana Bárbara, de 47 años, le robó el show a los finalistas, que concluyeron el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.