Home / Noticias / Luis Miguel es otra vez un fenómeno musical mundial.

Luis Miguel es otra vez un fenómeno musical mundial.

Luis Miguel es otra vez un fenómeno musical mundial. El cantante mexicano arrasa allá donde va. Su gira por América y Europa “¡México por siempre!” atrae a un público entusiasta y prendido, tanto de su historia en la serie de televisión, como de sus canciones.

Su amigo y gran compositor mexicano Armando Manzanero explica la gran expectación que ha levantado su gira: “Luis Miguel es un gran cantante, es el mejor intérprete del mundo, sé que algunas personas se pondrán celosas, pero tengo que resaltar que sus facultades vocales son tremendas”.

Otra fórmula del éxito de Luismi “es que canta pop, boleros y rancheras, su voz da para todo”, aseveró Armando Manzanero, mejor conocido como el Rey del Bolero.

El drama y los chismes de la vida del artista se siguen cada semana con una atención espectacular a través de la serie “Luis Miguel” hasta el punto, que se prepara una segunda temporada, después que la primera, actualmente en pantalla, termine el 15 de julio.

La voz, personalidad y carisma de Luis Miguel han vuelto a despertar el entusiasmo a ambos lados del Atlántico en un acontecimiento que rebasa todas las expectativas de su equipo de promoción.

En entrevista con Efe, Manzanero afirmó que “Luis Miguel es el tipo de hombre que las mujeres disfrutan con solo verlo, oírlo cantar lo hace más grande”.

Hermanos
Manzanero destacó: “No sé si en la serie de televisión destacan el tipazo que es Luis Miguel, no lo creo, porque ese tipo de programas sólo ponen dramas y chismes, pero quiero decir que Luis Miguel es un gran hombre que se hizo cargo de la educación de sus dos hermanos menores. Luis Miguel se dedicó a su carrera y, al mismo tiempo, cuidaba de sus hermanos menores (Alex y Sergio)”.

En noviembre de 1991, Manzanero y Luis Miguel presentaron el disco Romance que incluyó temas de grandes compositores mexicanos, como Julio Gutiérrez, el mismo compositor yucateco, Luis Demetrio, Alvar Carrillo, Agustín Lara, Roberto Cantoral y Consuelo Velázquez, entre otros.

El éxito del material, que incluía doce canciones, se debió a la visión de Hugo López, el representante argentino del cantante mexicano que, igual que como se muestra en la serie de televisión “Luis Miguel” (2018), dio nuevo brío a su carrera después que el artista dejó a su padre, Luisito Rey, quien falleció hace 25 años, y al que las admiradoras siguen odiando.

Luis Miguel está de moda. Agotó boletos en más de 20 ciudades de las 79 programadas en Estados Unidos, España y México, como Mérida, Yucatán, en sólo dos días, a pesar de que en 2015 dejó plantadas a diez mil admiradoras del Sureste”.

La serie también refleja la soledad en que vive el cantante antes, durante y después de sus conciertos.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Wason realiza un encuentro exclusivo para sus fans

El cantante Wason Brazoban realizó un evento totalmente gratis para sus seguidores que conforman el …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.