Home / Noticias / Luis Miguel pierde demanda en Estados Unidos

Luis Miguel pierde demanda en Estados Unidos

luis-miguel-Una corte de Nueva York determinó que Luis Miguel deberá pagar cinco millones de dólares a William Brockhaus por incumplimiento de contrato. Brockhaus era representante del artista e hizo un acuerdo con él de cobrarle diez por ciento de las ganancias que generara entre 2012 y 2014.

Dado que “El Sol” no pagó el porcentaje estipulado, Brockhaus inició la demanda y se le otorgó una indemnización de cinco millones de dólares, aunque el cantante puede acudir a la corte de apelaciones en un lapso de treinta días posteriores al fallo.

En “Suelta la Sopa”, el abogado Peter L. Cedeño explicó que es poco probable que Luis Miguel salga victorioso del proceso de apelación pues implicaría que el juez reconociera que cometió un error, lo cual no suele suceder.

Mientras tanto, la carrera de LuisMi sigue en suspenso debido a presuntos problemas de salud que todavía no están muy claros. El intérprete ha cancelado sus últimas presentaciones y no tiene fechas anunciadas hasta el momento, además de que está interrumpida la producción de su nuevo disco hasta que se recupere y pueda promoverlo.

About @discosuave

@discosuave
DiscoSuave, permite a nuestros visitantes escuchar musica en vivo las 24 horas , ademas descargar musica , escuchar y descargar programas anteriores, noticias de tus artistas favoritos. somos "La Estacion Del Amor"

Compruebe también

Noel Schajris, el baladista que se inspira en el rap de Post Malone y Drake

MMIAMI. El cantautor argentino Noel Schajris revela en entrevista con Efe que, en su búsqueda …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.